Garantía Vento

Estimado cliente, usted puede instalar su producto directamente o hacerlo instalar por personal idóneo de su confianza, la garantía del producto adquirido es independiente a la garantía de la instalación que le otorgue cualquier empresa o persona. Vento Ventiladores S. de R. de C.V., garantiza por 1 año, a partir de la fecha de compra, los Ventiladores de Marca VENTO; y por 2 años los Ventiladores de la Marca TMT.

Nuestra garantía cubre el funcionamiento de este producto contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación. Incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo los gastos de mano de obra, derivados del cumplimiento de este certificado. Vento Ventiladores S. de R. de C.V., se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo con nuestros distribuidores.

No reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor. Para hacer efectiva esta garantía, solo tendrá que presentar la póliza sellada por el distribuidor autorizado donde se adquirió.

Extensión de garantía

Vento Ventiladores S de RL de CV le ofrece una extensión de garantía por 1 año adicional, al registrar su producto.

Favor de llenar el siguiente formulario con sus datos y el no. de serie de la unidad (s) adquirida(s).
Abrir chat
1
Hola... Necesitas Ayuda?
Hola 👋
Si necesitas más información sobre: Garantía, estoy aquí para ayudarte.