Términos y Condiciones

Términos de Uso

Bienvenido a www.ventoventiladores.com (en lo sucesivo el “SITIO”). Esta sección describe los términos y condiciones generales de acceso (en lo sucesivo los “TÉRMINOS DE USO”) en base a los cuales, Vento Ventiladores, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “VENTO”), ofrece a Usted (en lo sucesivo el “USUARIO”), y conjuntamente con Vento, las “PARTES”) y/o establece a través del Sitio: (I) contenido general como textos, dibujos, imágenes, estadísticas, escritos, noticias, gráficas, videos, fotografías, sonidos y mensajes; (II) los Términos de Compra; (III) el Aviso de Privacidad; (IV) los Términos de Uso. Poniendo todo lo anterior a disposición del Usuario para su consulta en el Sitio.
Para cualquier sugerencia o duda respecto a los Términos de Uso, el Usuario podrá comunicarse a nuestro Departamento de Servicio al Cliente número 01-800 838.32.43, en horario de 8:30 horas a 19:00 horas de lunes a viernes (tiempo del centro -Ciudad de México-), o dirigirse a las oficinas de Vento ubicadas en: Av. Aviación No. 5051-7, Col. San Juan de Ocotán, C.P. 45019, Guadalajara, Jal. México.

OBJETO: Mediante el acceso y uso del Sitio, Vento ofrece y facilita al Usuario el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos, así como la prestación de los servicios que Vento otorga, los cuales comprenden, de manera enunciativa más no limitativa, los siguientes: (I) Acceso a un sistema de búsqueda y base de datos sobre los productos del catálogo de Vento, mediante el cual es posible encontrar: información acerca de los productos disponibles en el catálogo electrónico de Vento a través de búsquedas de productos por descripción; (II) Información técnica del producto en caso de estar disponible, así como notas del producto; (III) Sistema de cotizaciones que permite al Usuario realizar consultas previo a la compra de productos y contratación de servicios; (IV) Sistema de Contratación de Servicios; (V) Consulta de los Términos de Compra y el Aviso de Privacidad, y (VI) cualquier servicio adicional y/o específico que llegue a ofrecer Vento al Usuario por medio del Sitio. En lo sucesivo, a todos estos servicios se les denominará en forma conjunta como los “Servicios”.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO: Estos Términos de Uso rigen el acceso y la utilización del Sitio por parte del Usuario y constituyen un contrato en línea vinculante entre Vento y el Usuario por el solo hecho de utilizar el Sitio y los Servicios que en el mismo se proporcionan.
Le solicitamos revise detenidamente la información contenida en los Términos de Uso. Todo acceso y uso del Sitio se encuentra regulado por los Términos de Uso. El acceso a y/o utilización de este Sitio indica que el Usuario ha revisado previamente todos los Términos de Uso y que ha aceptado absoluta e incondicionalmente los mismos. Si el Usuario no acepta los Términos de Uso deberá abstenerse de utilizar el Sitio. En caso de que el Usuario continúe con el uso del Sitio, dicha acción se considerará como absoluta e incondicional aceptación de todos los Términos de Uso, incluyendo los siguientes:
a. Que el contenido que se muestra en el Sitio es, salvo que se indique lo contrario, propiedad de Vento o se encuentra licenciado para su incorporación al Sitio.
b. Que por diversos motivos, tales como, eventos y situaciones no previsibles, casos de fuerza mayor o caso fortuito, caídas o fallas generalizadas en los sistemas de cómputo y servidores, entre otros, así como el mal funcionamiento o interrupción de alguna conexión u otra parte del Internet, pueden ocasionar el entorpecimiento del acceso y la transmisión de información y mensajes al y del Sitio, errores en la transmisión de los mismos o incluso la interrupción temporal del acceso al Sitio, y que tales circunstancias se encuentran absolutamente fuera del alcance y control de Vento, por las cuales esta última no adquiere responsabilidad alguna de cualquier naturaleza.
c. Que accede al Internet bajo su propia cuenta y riesgo y a su entera discreción. Vento bajo ninguna circunstancia se hace responsable ni garantiza la seguridad, ni la integridad de cualquier tipo de información, sea ésta de carácter confidencial o no, que proporcione el Usuario a través del Internet.
d. Que, salvo que se estipule lo contrario entre las Partes, el acceso y uso del Sitio por parte del Usuario, no constituirá en ningún momento para el Usuario, una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual incluida en el Sitio.
e. Que el Usuario asume la total responsabilidad por la creación y/o administración de su cuenta de Vento en el Sitio.
f. Que el Usuario asume la total responsabilidad como resultado de una actividad fraudulenta, ilegal y/o ilícita en el Sitio a través de su cuenta en Vento.
g. Que el Usuario asume la total responsabilidad de asegurarse que sus accesos a su cuenta de Vento son correctos y están funcionando debidamente.
h. Que el Usuario asume la total responsabilidad de asegurarse que sus accesos a su cuenta de Vento en el Sitio no serán compartidos con tercero alguno.
i. Que el Usuario reconoce que si su cuenta en Vento ha sido cancelada, el Usuario ya no tendrá más acceso al Sitio y que todo acceso al Sitio a través de tal cuenta cancelada del Usuario será responsabilidad total del mismo.

ACCESO Y USO DE LA INFORMACIÓN: El acceso y/o uso de este Sitio, su información y Servicios, están limitados únicamente a propósitos de negocio legítimos. Queda estrictamente prohibido cualquier acceso o intento de acceso a otras áreas o segmentos del sistema de cómputo del Sitio o cualquier otra información contenida en nuestros sistemas de cómputo y almacenamiento de datos para cualquier propósito. El Usuario no podrá utilizar información contenida en este Sitio salvo para negocios no legítimos.
INFORMACIÓN DE PRODUCTOS: La capacidad de Vento para mantener información veraz y actualizada de productos se encuentra limitada por la capacidad de los proveedores, fabricantes, productores y demás fuentes industriales, para proporcionar información sobre dichos productos.
El Usuario reconoce que Vento ha tratado de ilustrar y describir con exactitud los productos mencionados en sus catálogos disponibles. Sin embargo, las ilustraciones y las descripciones mencionadas sólo tienen fines de identificación y no establecen garantía alguna, expresa o implícita, de que los productos sean comerciables o aptos para un fin particular, o que el producto corresponderá necesariamente a las ilustraciones o las descripciones. Al tratar de ilustrar los productos, su funcionamiento o instalación, se han referenciado conjuntamente con objetos o accesorios, sin embargo, no significa que dichos objetos o accesorios formen parte del producto comercializado. Vento no formula, extiende, ni tampoco autoriza el otorgamiento de ninguna garantía o afirmación de hecho, expresa o implícita, que no sean las establecidas en la declaración de Garantía Limitada señalada en los Términos de Compra, por tanto Vento no asumirá responsabilidad adicional alguna a la manifestada en la declaración de Garantía Limitada. Es responsabilidad exclusiva del Usuario, que previo al envío de una orden de compra y a la utilización de un producto en particular, verificar que los productos sean aptos para la aplicación, instalación y uso a los que pretende destinarlos, así como verificar los objetos o accesorios que son parte del producto comercializado.
INFORMACIÓN DE REFERENCIA CRUZADA: Las comparaciones entre los productos no implican que los productos comparados estén disponibles, o que, en el caso de equivalentes funcionales, el rendimiento u otras características sean perfectamente comparables. Es responsabilidad exclusiva del Usuariorevisar el producto antes de comprarlo y utilizarlo, de conformidad con sus características, detalles de accesorios requeridos, instrucciones de instalación, uso, funcionamiento y operación, así como artículos alternativos o accesorios opcionales; ello con el fin de asegurarse que el producto, su aplicación, instalación y uso cumplan con sus necesidades; asimismo, el Usuario será responsable por el uso incorrecto o inadecuado de los mismos, incluyendo por hechos ocasionados por una selección errónea del producto requerido para situaciones específicas.
BÚSQUEDAS Y COTIZACIONES: El Usuario podrá utilizar el Sistema de Búsqueda de productos del Sitio y revisar la descripción de un producto específico, así como su información detallada y fotografías, en caso de estar disponibles. Asimismo, el Usuario tendrá la opción de consultar promociones, hojas de seguridad aplicables al producto, entre otros.
Adicionalmente, si el Usuario cuenta con un número de cliente y contraseña de conformidad con los Términos de Compra, podrá generar una cotización específica, la cual tendrá una validez de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha en que ésta sea generada. El Usuario tendrá la opción de verificar la disponibilidad y precio aplicable al producto. La Cotización emitida podrá variar por circunstancias ajenas a Vento.
En caso de que el Usuario lleve a cabo modificaciones o agregue productos adicionales a una cotización específica, el plazo de vigencia de la misma comenzará a correr a partir de la fecha de su generación.
Todas las cotizaciones generadas en el Sitio se regirán por las disposiciones de los Términos de Uso, Términos de Compra y demás publicados y disponibles en el Sitio.

CAMBIOS EN EL CONTENIDO: Debido a la naturaleza de apertura del Internet y del Sitio, cambiamos y modificamos constantemente el contenido, estructura y servicios que ofrecemos en el Sitio, incluyendo los Términos de Uso. Al accesar y usar el Sitio, el Usuario entiende y acepta que Vento tendrá en cualquier momento el derecho de realizar modificaciones y actualizaciones al mismo sin previa notificación. Por consiguiente, el Usuario acepta expresamente que es su obligación revisar periódicamente los Términos de Uso vigentes en el Sitio. Usted, en su calidad de Usuario, puede conocer estos términos accesando a ellos a través de la liga que se muestra en la parte inferior de cada página del Sitio. El acceso y uso del Sitio por el Usuario después de la publicación de algún cambio en los Términos de Uso indica de manera inequívoca que el Usuario acepta en forma absoluta e incondicional dichos cambios y/o actualizaciones.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES: No obstante los esfuerzos realizados para hacer este Sitio comprensible y preciso, debido a la naturaleza abierta del Internet y de los errores y fallas potenciales en el almacenamiento y transmisión de la información digital, Vento no garantiza la exactitud de la información del Sitio. EN ESTE SITIO TODOS LOS PRODUCTOS Y MATERIALES SON PRESENTADOS "COMO SON" Y VENTO NO OFRECE GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS DE NINGUNA ESPECIE SOBRE LOS MISMOS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, LAS CUALES SERÁN RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE LOS FABRICANTES DE DICHOS PRODUCTOS Y MATERIALES. VENTO NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO SERÁN ININTERRUMPIDAS O QUE SE ENCUENTREN LIBRES DE ERRORES, QUE ESTOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE ESTE SITIO, EL SERVIDOR O CONTENIDOS NO CONTENGAN COMPONENTES INFORMÁTICOS PERJUDICIALES PARA EL USUARIO, TAL Y COMO VIRUS, MALWARES, GUSANOS, ETCÉTERA. VENTO NO GARANTIZA EL USO DE LOS PRODUCTOS O MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE SU PRECISIÓN, EXACTITUD, CONFIABILIDAD O DE CUALQUIER OTRA MANERA.
Vento no será responsable, en ningún caso, por cualesquier daño o perjuicio que en cualquier forma se derive o se relacione con: (I) el acceso o uso del Sitio y sus Servicios; (II) el retraso o falta de disponibilidad de uso del Sitio; (III) la proveeduría o falta de proveeduría de los Servicios; (IV) cualesquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del Sitio; (V) la actualización o falta de actualización del contenido; (VI) la alteración o modificación que el contenido haya sufrido, en todo o en parte; (VII) actividades fraudulentas, ilegales y/o ilícitas como resultado de una administración inadecuada de la cuenta del Usuario de Vento en el Sitio; y (VIII) cualquier otro aspecto o característica del contenido publicado en el Sitio o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo. No obstante que el contenido de este Sitio se considera exacto, es posible que contenga inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Vento se esforzará por mantener exacto y actualizado el contenido de este Sitio de forma constante. Vento no garantiza que el Sitio satisfaga los requerimientos del Usuario, o que los Servicios del Sitio se mantengan ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.
SUGERENCIAS: Es responsabilidad del Usuario revisar la información o sugerencias publicadas en el Sitio u otorgadas por Vento antes de implementarlas; y analizar las características y detalles del caso específico para asegurarse que los productos y sus características aplican a su situación particular y necesidades específicas; asimismo, será responsabilidad exclusiva del Usuario cualquier daño ocasionado por el uso incorrecto o inadecuado de los productos u ocasionados por una selección errónea de cualquier sugerencia publicada.
Es responsabilidad del Usuario antes de comprar y utilizar un producto, revisar y analizar las características y detalles de los accesorios requeridos, artículos alternativos o accesorios opcionales para asegurarse que el producto, su aplicación, instalación y uso cumplan con sus necesidades; asimismo el Usuario será responsable por el uso incorrecto o inadecuado de los mismos u ocasionados por una selección errónea del producto requerido para situaciones específicas.

PROPIEDAD INTELECTUAL: El Usuario acepta que el contenido, incluye, entre otros, textos, dibujos, imágenes, estadísticas, escritos, programas de cómputo, archivos, gráficas, videos, fotografías, sonidos y mensajes, todos éstos protegidos por derechos de autor, signos distintivos, patentes, secretos industriales u otros derechos incluyendo los derivados de leyes de propiedad intelectual y tratados internacionales. La reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o ejecución del contenido del Sitio fuera de lo expresamente señalado en los Términos de Uso o sin la debida autorización por escrito de Vento o de sus titulares se encuentra estrictamente prohibida.

Las denominaciones "Vento" y "TMT" son marcas -signos distintivos- registrados en México y en otros países, propiedad de Vento Ventiladores, S. de R.L. de C.V., y licenciados para uso de Vento. Este Sitio contiene diversas marcas propiedad de Vento Ventiladores, S de RL de CV., y de terceros. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos titulares. Las menciones que se hagan de cualquier nombre, marca, producto o servicios de terceros no constituyen promoción o recomendación para dichos terceros o para sus productos o servicios. El uso del Sitio, no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar o explotar la propiedad intelectual del Sitio. Todos los derechos de propiedad intelectual contenidos en este Sitio incluyendo enunciativa pero no limitativamente los derechos de autor, marcas, secretos industriales y derechos de patente son derechos reservados. El acceso a este Sitio no constituye u otorga el derecho de copiar o usar de cualquier forma o manera, cualquier derecho de propiedad intelectual contenido dentro del Sitio.

VINCULOS DE HIPERTEXTO: Este Sitio puede estar vinculado a otros sitios que no son administrados por Vento. Vento no es responsable por el contenido de dichos sitios. La inclusión de cualquier vínculo a dichos sitios no implica concordancia, patrocinio o recomendación alguna por parte de Vento a esos sitios. Vento no será responsable ni adquiere obligación o responsabilidad alguna relacionada con los vínculos: (I) de otro sitio de Internet hacia el Sitio; y (II) hacia otro sitio de Internet desde el Sitio.

DERECHOS DE AUTOR: Todos los Derechos Reservados © Vento Ventiladores, S. de R.L. de C.V.., Av. Aviación, No. 5051-7, Colonia San Juan de Ocotán, C.P. 45019, Zapopan, Jalisco, México, Sitio operado con licencia de Vento Ventiladores, S. de R.L. de C.V. Todos los materiales contenidos en este Sitio están sujetos a los derechos de propiedad intelectual de Vento y de sus Socios Proveedores. Vento por este medio autoriza al Usuario, para que haga una sola copia del contenido aquí mencionado exclusivamente para su uso en la evaluación o adquisición de los productos y servicios del Sitio. El Usuario se obliga a que cualquier copia que realice deberá incluir el aviso de derechos de autor del Sitio. Ningún otro permiso se le concederá para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, subir a Internet, bajar de Internet, guardar, exhibir al público, alterar o modificar de cualquier forma o manera el contenido de este Sitio.

CONFORMIDAD: Todas las observaciones, sugerencias, ideas, gráficas u otra información dirigida a Vento a través de este Sitio serán consideradas como información divulgada, y por lo tanto, del dominio público. Usted, en su calidad de Usuario, reconoce y se obliga expresamente que por el solo hecho de comunicar a Vento cualquier sugerencia, idea, imagen o cualquier otra información, usted, está autorizado el uso de dicha información como se juzgue conveniente y sin contraprestación alguna. Como se estableció anteriormente, y salvo pacto en contrario por escrito por las Partes, todo material enviado al Sitio se presumirá como divulgado y de dominio público, y Vento no estará obligado a considerar la información como confidencial. El Sitio puede recabar varios tipos de información de los visitantes a su Sitio, incluyendo información de operaciones de compañías que compren productos en el Sitio. El servidor de Internet del Sitio a su vez recauda información general perteneciente a cada visitante de su Sitio, incluyendo la dirección IP, nombre de dominio, la página de Internet, el tiempo de navegación en el Sitio y las secciones accesadas durante su estancia en el Sitio. Esta información es obtenida, entre otras cosas, para fines estadísticos, así como para facilitar el sistema de administración y mejora del contenido del Sitio. Vento podrá también retener el contenido de todas las comunicaciones electrónicas que sean recibidas de o enviadas a los Usuarios y a sus representantes. El Usuario autoriza a Vento utilizar la información que obtiene de su Sitio e incluirla en bases de datos, para mejora el servicio a sus clientes, fines estadísticos, de mercadeo, entre otros.
SEGURIDAD: Vento extrema precauciones para proteger la información transmitida a través de su Sitio y tomará las máximas medidas de seguridad para proteger dicha información; sin embargo, Vento no garantiza que toda operación electrónica sea totalmente segura. Vento tomará medidas para cuidar y proteger toda información específica del Usuario por pérdida, mal uso o alteración.
SUSPENCIÓN DE SERVICIOS: Vento tendrá en todo momento y sin responsabilidad alguna a su cargo, suspender temporal o definitivamente la operación y/o el contenido del Sitio, en forma parcial o total.
PROTECCION DE DATOS PERSONALES: Vento pone a disposición del Usuario su Aviso de Privacidad en la siguiente liga: Aviso de Privacidad
OPCIÓN DE SUSCRIPCIÓN: El Usuario del Sitio podrá optar por omitir la recepción de publicidad por medio de correo electrónico solicitándolo así a través del envío de un mensaje electrónico a la siguiente dirección: info@ventoventiladores.com desde la dirección de correo electrónico que el Usuario haya usado y proporcionado para accesar a los Servicios del Sitio, o bien, a través de escrito dirigido al Departamento de Servicio al Cliente de Internet. El Usuario deberá enviar dicha solicitud por cada dirección de correo electrónico que tenga registrada ante Vento.
TÉRMINOS DE COMPRA: Los Términos de Compra contienen las demás condiciones aplicables a los Servicios del Sitio. Estos términos pueden ser revisados presionando la palabra “Términos de Compra” que se localiza en la parte inferior de cada página del Sitio.

DISPOSICIÓN ANTICORRUPCIÓN:
1. Las prácticas comerciales de Vento prohíben conductas de soborno y corrupción en cualquier forma. El Usuario únicamente deberá emplear prácticas comerciales legales y éticas en la realización de sus negocios. El Usuario deberá cumplir plenamente con todas las leyes aplicables a la corrupción comercial o del sector público, incluyendo la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de los E.U.A. (U.S. Foreign Corrupt Practices Act), la Ley Antisoborno del R.U. (U.K. Bribery Act), las leyes que implementa la Convención para Combatir el Cohecho de Servidores Públicos Extranjeros en Transacciones Comerciales Internacionales de la OCDE (OECD Convention on Combating Bribery of Foreign Public Officials in International Business Transactions), las leyes anticorrupción locales y las leyes que prohíban el pago o la aceptación de sobornos comerciales o del sector público, lavado de dinero o terrorismo.
2. El Usuario no deberá ofrecer o proporcionar objeto alguno de valor (regalos, préstamos, viajes, entretenimiento, o cualquier otro beneficio similar), ya sea directa o indirectamente, a cualquier funcionario de gobierno con el propósito de influenciar cualquier acto o decisión.
3. Esto significa que el Usuario no puede pagar una propina, soborno o incentivo a cualquier funcionario de gobierno, aun si pareciere ser habitual o consistente con las prácticas comerciales predominantes.
4. Los pagos prohibidos incluyen, por ejemplo, cualquier pago a un funcionario de gobierno, de migración, aduana, trabajo, seguridad social, agentes aduanales, para: obtener de manera inapropiada la papelería necesaria para que los productos pasen la aduana o para que las embarcaciones que transportan los productos de Vento entren a los puertos; permitir el despacho de aduana de artículos o embarcaciones sin necesidad de papeleo, permitir el despacho de aduana de bienes prohibidos; evitar la inspección de embarcaciones o productos por parte de la aduana, puerto u oficiales de los puertos; acelerar el manejo de los productos que se están importando; reducir o minimizar el importe de los derechos que se pagarán; influenciar una decisión en relación con Vento o el Usuario; influenciar su decisión para comprar los productos de Vento o del Usuario; reducir impuestos o para acelerar la resolución de asuntos fiscales; patrocinar gastos de viaje de un funcionario de gobierno; contribuir a una campaña electoral de un candidato para un cargo de gobierno; entregar de regalos (distinto a uno que tenga un valor nominal) a cualquier funcionario de cualquier agencia que pueda regular el negocio de Vento o del Usuario o que sea un cliente actual o potencial o Vento o el Usuario en un esfuerzo por influenciar una decisión en relación con Vento o el Usuario.

LEY APLICABLE; LIMITACIONES: El Usuario reconoce y acepta expresamente que todas las operaciones llevadas a cabo a través del Sitio, sin importar el lugar de donde el Usuario esté accesando al mismo, ocurren para efectos legales en México, y por lo tanto la legislación sustantiva y procesal aplicable será la de México.. Todos los términos y condiciones aplicables al Sitio deberán ser interpretados y ejecutados exclusivamente de conformidad con el Código de Comercio de México y las disposiciones civiles y procesales aplicables del Estado de Jalisco, México, excluyendo toda aplicación de normas sobre conflicto de leyes. Cualquier acción legal con respecto a cualquier operación realizada en el Sitio prescribirá para efectos legales, si la misma no se inicia por el Usuario interesado dentro de los 12 (doce) meses siguientes a la fecha en que hay surgido la causa que la motivare. Las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no serán aplicables.

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS: Las Partes convienen en que toda controversia, o disputa que se genere con motivo de la interpretación, ejecución o incumplimiento de los Términos de Uso, de los Términos de Compra, de la compraventa de productos en el Sitio y para reclamar el pago de los productos vendidos por Vento a los Usuarios, así como derivadas del incumplimiento por parte del Usuario a los Términos de Compra, se resolverá definitivamente por los juzgados mercantiles competentes localizados en el municipio de Zapopan, en el Estado de Jalisco, México.

PREGUNTAS: Las preguntas y/o solicitudes de información con respecto los presentes Términos de Uso deberán ser dirigidas a la dirección info@ventoventiladores.com o al Departamento de Servicio al Cliente de Internet.


Términos de Compra Vento Ventiladores, S de RL de CV

Definiciones | General | Crédito y Pago | Envío | Póliza de Garantía | Términos Adicionales

Definiciones
Usuario/Cliente: Persona física o moral que compra o usa los productos y servicios de Vento.
Vento o Nosotros: cuyo nombre y dirección aparece en la factura.
Número de Cliente: Número asignado a un Usuario/Cliente como identificación y que le permite obtener los productos y servicios que son exclusivos para Clientes Registrados.
Cliente Registrado: Usuario/Cliente que tiene asignado un Número de Cliente.
Cliente No Registrado: Usuario/Cliente que NO tiene asignado un Número de Cliente o Público en General, y que en el Sitio se le conoce como Invitado.
Sitio: Canal de comunicación y venta de Vento que puede ser accedido vía Internet a través de la dirección electrónica: www.ventoventiladores.com.
Contraseña Personal: Identificación compuesta por cierto número de caracteres que requiere el Cliente Registrado para ser identificado y estar en posibilidad de acceder a los servicios del sitio.
Compras de Contado: Son las compras que lleva a cabo el cliente mediante previo depósito o transferencia bancaria.

Términos Generales
Debido a que el uso de medios electrónicos eficienta los procesos de comercialización, es probable que algunos precios ofrecidos en el sitio de Internet de Vento sean diferentes a los ofrecidos en los demás canales de venta, como son: representantes de ventas, medios impresos así como ventas por teléfono.
Vento se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento y sin previo aviso, así como modificar, de manera parcial o total, sus términos y condiciones de venta.
Los Términos de Compra de los productos o servicios se regirán conforme a estas disposiciones. Al momento de realizar su compra en Vento, el comprador (Usuario/Cliente) acepta todos y cada uno de los términos y condiciones aquí establecidos, tales como:
a. Que todas las declaraciones e información proporcionadas al momento que el Usuario/Cliente realice alguna operación en el sitio son ciertas, exactas y completas.
b. Que es mayor de edad y que tiene capacidad suficiente para obligarse en los términos aquí establecidos.
c. Que no realiza ninguna operación o actividad con fines ilícitos.
d. Que autoriza expresamente el uso de medios de tecnología, ópticos o de cualquier otra tecnología, incluyendo el fax y correo electrónico, para el envío y recepción de documentos e información relacionados con su relación comercial con Vento, reconociendo a tales comunicaciones alcance y valor probatorio pleno.
e. Que cualquier dato o información del Usuario/Cliente relacionado con los Servicios proporcionados por Vento pueda ser proporcionado a las autoridades competentes que así lo soliciten.

CLIENTE REGISTRADO: El número de cliente se puede obtener a través del "sitio.
El Usuario/Cliente se obliga expresamente a actualizar la información relacionada a su Número de Cliente Vento, con el fin de garantizar que la misma sea válida, correcta y exacta durante la vigencia de la relación comercial con Vento.
Que el incumplimiento por parte del Usuario/Cliente a cualquiera de las disposiciones aquí señaladas será causa suficiente para la cancelación del Número de Cliente que le fue asignado y la Contraseña personal relacionada con el mismo.
Que al momento de obtener la asignación de su Número de Cliente o generar una Contraseña personal, asume la responsabilidad exclusiva de mantenerlos como confidenciales y bajo su control exclusivo, por lo que está consiente que será responsable para todos los efectos legales conducentes por el uso que se haga de los mismos.
Que es total y absolutamente responsable por la utilización del Número de Cliente y/o Contraseña personal y en su caso se identificará como comprador y se presumirá que el mismo aprueba todas las actividades y adquisiciones de bienes o servicios relacionadas con dicho uso y demás disposiciones señaladas en su registro en el sitio.
Que autoriza a Vento a integrar los datos e información proporcionada para la asignación de un Número de Cliente, la derivada de la generación de Contraseña personal y de todas las actividades y operaciones de compraventa desarrolladas en el Sitio o a través de cualquier otro canal de atención a Clientes de Vento, para que se utilicen única y exclusivamente en relación a las actividades desarrolladas por Vento.

Que el uso del correo electrónico es un requisito indispensable para que se genere la Contraseña personal al Usuario/Cliente, y para que este último reciba correctamente los Servicios del Sitio.
CONSENTIMIENTO DEL USUARIO/CLIENTE: El Usuario/Cliente podrá generar y enviar una orden de compra de cualquier producto del Sitio. El Usuario/Cliente acepta expresamente que al presionar el botón "Finalizar Orden" o al momento de convertir una cotización en orden de compra, está manifestando clara e inequívocamente su voluntad de celebrar un contrato de compraventa obligatorio con Vento de conformidad con los Términos Generales de Uso, los Términos de Compra, la Solicitud de Inscripción y demás disposiciones específicas de cada programa o función manifestada en el Sitio. No se requerirán más formalidades para que tal contrato de compraventa sea válido y exigible entre el Usuario/Cliente y Vento.
Inmediatamente después de haber enviado la orden de compra, por medios electrónicos, el sitio le enviará un correo electrónico de confirmación identificado con el número de orden de compra correspondiente.

HORARIOS: El Usuario/Cliente podrá cotizar y/o enviar órdenes de compra a través del Sitio www.ventoventiladores.com de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 hrs. (Tiempo del Centro –CT Ciudad de México-). Para obtener información personalizada para cotizar y/o enviar órdenes de compra a Vento, llame a nuestro Centro de Atención a Clientes al 01 800 838.32.43, de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 hrs. (Tiempo del Centro).

VENTAS: Existe la posibilidad de no contar con la disponibilidad de los productos y servicios de Vento en determinadas áreas del país.

DISPONIBILIDAD: La información sobre la disponibilidad de los productos a la que tenga acceso a través del Sitio www.ventoventiladores.com se basa en el inventario disponible al final del día hábil inmediato anterior. La disponibilidad del producto se encuentra sujeta a cambios en cualquier momento. Si el producto no se encuentra disponible en la fecha de su solicitud aplicarán restricciones o demoras en la fecha de su entrega dependiendo del producto de que se trate. Para mayor información, llame a nuestro departamento de Servicio al Cliente al 01 800 838.32.43 en horario de 8:30 a 19:00 horas, de lunes a viernes (Tiempo del Centro) y proporcione la clave de identificación del producto y/o su número de orden.
APTITUD DEL PRODUCTO: Es posible que en algunos estados y localidades del país o en el extranjero sean aplicables disposiciones legales en relación con la venta, instalación y/o el uso de productos para fines determinados. Si bien Vento intenta asegurarse de que sus productos cumplan con todas las disposiciones legales aplicables, no puede garantizar dicho cumplimiento, ni tampoco responsabilizarse por el modo en que el producto sea instalado o utilizado. Es responsabilidad exclusiva del Usuario/Cliente que previo al envío de una orden de compra y a la utilización de un producto en particular, analizar las características y detalles del mismo para asegurarse que el producto, su aplicación, instalación y uso cumplan con todas las disposiciones legales aplicables en el lugar de destino final.

PROMOCIONES: Regularmente Vento presenta promociones y ofertas a precios especiales de productos específicos (las "Promociones") para el beneficio del Usuario/Cliente. A fin de beneficiarse de las Promociones, el Usuario/Cliente deberá observar y cumplir con los requerimientos específicos establecidos para cada una de ellas, y generar órdenes de compra dentro del término de vigencia establecido para cada Promoción.
La propiedad y riesgo de menoscabo o pérdida de los productos adquiridos se transfiere al Cliente en el momento de su entrega a la compañía transportista. La entrega material, jurídica y virtual se tendrá por realizada en favor del Usuario/Cliente, en el momento de su entrega a la compañía transportista.
Términos de Crédito y de Pago
Todas las disposiciones establecidas en la Solicitud de Crédito, incluyendo las relativas a la forma y términos de pago serán aplicables a todos los Productos y Servicios proporcionados por Vento por órdenes colocada a través del Sitio, el departamento de Servicio al Cliente en el 01 800 838.32.43 ó cualquier representantes de ventas.
Todos los pagos derivados de la compra de productos de Vento, deberán efectuarse en moneda de curso legal de los Estados Unidos Mexicanos, según se establece la obligación de pago en la factura correspondiente.
Para el Usuario/Cliente que cuente con una línea de crédito en cuenta corriente suficiente para cubrir el importe de sus órdenes de compra, el término de pago es de 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la fecha de cada disposición de la línea de crédito en cuenta corriente, en la inteligencia de que si se excede de este plazo Vento, podrá ejercer a su libre discreción las opciones señaladas en la Solicitud de Crédito.
En caso de que se reciba una orden de compra y el límite crédito este excedido o exceda el límite de crédito derivado del monto de la (s) orden (es) de compra, dichas órdenes no podrán ser procesadas, en cuyo caso será necesario que el Usuario/Cliente se ponga en contacto con el Departamento de Créditos y Cobranza de Vento al correo electrónico a pagos@ventoventiladores.com o llamando al teléfono 01 800 838.32.43 en los siguientes horarios de 8:30 a 19:00 hrs. de lunes a viernes (Tiempo del Centro), con el objeto de resolver esta situación, y en su caso, agilizar el envío de los productos solicitados.
Los depósitos o transferencias electrónicas de fondos derivados de la compra de productos Vento, deberán realizarse a nombre de Vento Ventiladores, S de RL de CV, S.A. de C.V. utilizando cualquiera de las siguientes opciones:
DATOS DE LA EMPRESA:
Nombre: Vento Ventiladores, S. de R.L. de C.V.
Domicilio Fiscal: Av. Aviación # 5051-7
RFC: VVE-090415-CJA
Teléfono: (33) 3627 3223 / 25, 3109 5716 / 21

DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS:
Nombre de la institución de crédito: HSBC MÉXICO, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, comercialmente conocido como HSBC.
Número de plaza: 0105
Número de cuenta: 4046865135
Clabe interbarncaria: 0213 2004 0468 6513 54
Número de Referencia: Los dígitos de su no. de orden de compra
NOTA IMPORTANTE: Para el caso de que se lleven a cabo compras de los productos Vento a través del sitio mediante la modalidad de Contado, es requisito indispensable para el envío del producto, la remisión de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@ventoventiladores.com.
Para pagos con sistema PayPal, Dinero Mail y cualquier otra plataforma electrónica o cibernética para pagos online.
Usted puede reconocer fácilmente la utilización del sistema de seguridad de pagos online o electrónicos, pues al momento de solicitar su pago en www.ventoventiladores.com, éste sitio lo remitirá a una página segura de PAYPAL, DINERO MAIL o cualquier otra plataforma electrónica o cibernética de pagos online que en su momento VENTO contrate, en la cual Usted podrá realizar el pago. Para ello, le sugerimos leer atentamente los términos de confidencialidad y seguridad de la empresa prestadora del servicio de pago online o electrónico. La transacción, sea a través del uso de tarjetas de débito, crédito servicios o dinero electrónico, se efectuará directamente entre Usted y la empresa prestadora de servicios de pagos electrónicos, sin intervención alguna de VENTO. Vento no tendrá acceso a los datos que para los fines del pago se le requiera proporcionar.
Bajo esta modalidad de pago, los productos se enviarán al lugar convenido para su entrega, una vez que la empresa prestadora de servicios de pago online o electrónico notifique y libere el pago. En el caso de PayPal, si su cuenta es de usuario Verificado, su pago se procesará a más tardar al día siguiente hábil de su pago. En el caso de pagos con Dinero Mail el mismo se reporta y libera al día hábil siguiente de su pago. Requerimos que nos envíe comprobante de su depósito una vez que éste sea realizado al correo pagos@ventoventiladores.com
El Usuario quedará obligado a pagar al banco emisor de la tarjeta de crédito con la que hubiere realizado la compra, los montos, costo de financiamiento y demás cargos que resulten aplicables al crédito otorgado por conducto de dicho banco. En cualquier caso, dichas cantidades o tarifas serán comunicadas previamente al Usuario, antes de formalizar la propia compra.
El Usuario podrá realizar sus pagos con los sistemas de pago Dinero Mail, Paysafecard, SafetyPay o PayPal, o cualquier otro que en su momento se habilite. El sistema de pago PayPal, Dinero Mail, ofrecen la posibilidad de pago a plazos, tanto las tarjetas de débito, crédito o servicios (Visa, Master Card o American Express). La tarjeta con la que se realice el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco autorizado para operar como tal en los Estados Unidos Mexicanos.
Todo pago a plazos requiere una compra con importe mínimo a establecer por VENTO o la entidad que preste el servicio de pago online o electrónico. Dicho importe mínimo variará según el número de pagos en el que se solicite diferir la compra.
Si selecciona DineroMail como método de pago para su cuenta, podrá realizar pagos de cuatro maneras:
• Pagos en las tiendas 7-Eleven: Realice pagos de su compra en efectivo en las tiendas 7-Eleven de México. Al utilizar este servicio, deberá abonar un recargo de 8 MXN.
• Tiendas OXXO: Realice pagos de su compra en efectivo en las tiendas OXXO de México. Al utilizar este servicio, deberá abonar un recargo de 8 MXN.
DineroMail se encarga de procesar todos los pagos. Tenga en cuenta que no es necesario disponer de una cuenta de DineroMail para utilizar este método de pago.
Es responsabilidad del Usuario/Cliente mantener de forma confidencial la información relacionada a su tarjeta de débito, crédito o servicios, así como llevar el monitoreo y control de la misma, por lo que será responsable de todas las compras así como de los efectos legales conducentes por el uso de la tarjeta que utilice, que esté a su nombre y/o que el banco emisor lo reconozca como propietario (incluyendo tarjetas adicionales). Por ningún motivo Vento reembolsará al Usuario/Cliente o titular de de la tarjeta de débito, crédito o servicios, el importe de la compra efectuada, aún y cuando la compra tenga como causa el robo, fraude o extravío de su plástico.
Como se indica en los Términos de Uso, Vento extrema precauciones para proteger la información transmitida a través de su Sitio; sin embargo, Vento no garantiza que toda operación electrónica sea totalmente segura.
Es responsabilidad del Usuario/Cliente reportar inmediatamente al banco emisor los casos de robo o fraude que se hayan suscitado con su tarjeta de crédito. En estos casos Vento se reserva el derecho de hacer la devolución del cargo realizado en la tarjeta de crédito del Usuario/Cliente hasta no esclarecer los hechos.
SALDO A FAVOR DEL USUARIO/CLIENTE: El Usuario/Cliente acuerda que cualquier saldo que pudiera resultar en su favor derivado de las operaciones de compraventa y/o devoluciones de producto será aplicado dentro de los tres meses siguientes a la fecha de su generación. SI NO SE APLICA O NO SE SOLICITA POR EL USUARIO/CLIENTE EL REEMBOLSO DE DICHO SALDO A FAVOR DENTRO DEL TERMINO ANTES SEÑALADO, DICHO SALDO O SU REMANENTE ESTARÁ SUJETO A CANCELACIÓN, Y VENTO NO TENDRÁ OBLIGACIÓN NI RESPONSABILIDAD ALGUNA PARA SU REEMBOLSO QUEDANDO EN BENEFICIO IRREVOCABLE DE VENTO

Términos de Envío
COMPROMISO DE EMBARQUE: Una vez que el departamento de contabilidad haya confirmado el pago, Vento se compromete a embarcar los productos solicitados en su órdenes de compra que hayan sido colocadas antes de las 10:00 a.m. en un lapso de 24 a 48 hrs. hábiles (Tiempo del Centro) hasta embarque. Lo anterior, siempre y cuando el producto se encuentre disponible en inventario. El tiempo de entrega de los productos que inicia a partir de que el producto es embarcado, corre bajo los tiempos de la paquetería elegida por el Usuario/Cliente, quien libera a Vento de cualquier demora o falta de entrega por causa imputable al transportista. El contrato de transporte por la entrega de los productos, se entenderá celebrado entre la empresa transportista y el Usuario/cliente, por lo que Vento no incurrirá en responsabilidad legal alguna por cualquier evento de incumplimiento motivado por la empresa transportista, el Usuario/Cliente o bien, por caso fortuito o fuerza mayor, robo o extravío.
En el caso de solicitar Partes de Repuesto, favor de consultar los términos y condiciones específicos aplicables a las mismas.
Todos los gastos por concepto de transporte y entrega; contratación de seguro de transporte; pagos de contribuciones nacionales y extranjeras; correrán con cargo exclusivo al Usuario/Cliente. Vento podrá reflejar en la Cotización aquellos conceptos que el Usuario/Cliente deba cubrir por razón de transporte, previa solicitud y autorización del Usuario/cliente, de la cotización brindada por la fletera por este concepto en el entendido que los precios son aproximados hasta el momento de la facturación por la fletera, si hubiese alguna diferencia, el Usuario/Cliente deberá realizar dicho pago por el diferencial o bonificación en su defecto por parte de Vento.
ENTREGA DEL PRODUCTO: El Usuario/Cliente recibirá su pedido de conformidad con lo siguiente:
ENTREGA LOCAL - (En bodega o entrega a domicilio)
Las entregas locales aplican para embarques zonas LAB solamente, siempre y cuando la orden de compra sea colocada antes de las 10:00 a.m., el producto esté disponible en inventario y el horario de recibo esté disponible hasta las 7:00 p.m. en un lapso de 24 horas hábiles. Si su orden de compra es colocada después de las 11:00 a.m. (Tiempo del Centro) su entrega se realizará de 48 a 72 horas hábiles.
** Aplican restricciones en tiempos de entrega a ciertos destinos del país y el extranjero, así como en embarques con sobrepeso o voluminosos. En caso de cualquier aclaración o duda llame a nuestro Centro de Atención a Clientes al 01 800 838.32.43.

Póliza de Garantía
GARANTÍA APLICABLE A PRODUCTOS ELECTRÓNICOS Y ELÉCTRICOS EN CUMPLIMIENTO DE LA NOM-003-SCFI-2000 DENOMINACIÓN SOCIAL Y DOMICILIO DEL IMPORTADOR DE LOS PRODUCTOS: Vento Ventiladores S de RL de CV., con domicilio en Av. Aviación, No. 5051-7, Col. San Juan de Ocotán, C.P. 45019, Zapopan, Jalisco., México.

IDENTIFICACIÓN DEL MODELO Y MARCA DEL PRODUCTO Y FECHA DE ADQUISICIÓN:
___________________________________________________________________
___________________________________________________________________

NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS EN LA REPÚBLICA MEXICANA DONDE SE PUEDE HACER EFECTIVA LA GARANTÍA Y DONDE NUESTROS CLIENTES PUEDEN OBTENER PARTES, COMPONENTES, CONSUMIBLES Y ACCESORIOS: Los que se enlistan en la presente Póliza de Garantía.

ALCANCE: Todos los productos vendidos por Vento están garantizados, exceptuando los productos en liquidación o descontinuados. Esta garantía cubre el producto nuevo y todas sus partes contra cualquier defecto de fabricación del producto adquirido, mano de obra de reparación y accesorios faltantes.

DURACIÓN: La presente garantía estará vigente durante 1 (un) Año (días naturales) en productos Vento y 2 (dos) años en productos TMT (días naturales), entendiéndose por productos TMT aquellos que están listos para la venta por conducto de Vento. En casos de producto incompleto, es decir, accesorios o partes que incluya el producto expresamente en su manual, descripción técnica o instructivo y que no hayan sido recibidas, se aplicará la reposición en garantía sobre el producto o parte, siempre y cuando el Cliente haya indicado el faltante en el documento de entrega que firma al recibir el producto o en su defecto, lo haya reportado a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 01 800 838.32.43, en un horario de 8:00 a 19:00 hrs. (tiempo del centro) de lunes a viernes, en un plazo no mayor a 2 (dos) días hábiles posteriores a la recepción del producto. La omisión en reportar a Vento lo previsto en este párrafo implicará que el Usuario/Cliente ha recibido el producto a su entera satisfacción y conformidad.

PRODUCTO DAÑADO O FALTANTE: Si existiera alguna discrepancia en cuanto a cantidad o se detecta algún daño físico del producto o en el empaque de éste, manifiesto u oculto, el Usuario/Cliente deberá documentarlo en el acto de recepción, así mismo deberá reportarlo a la empresa transportista que le brindó el servicio -bajo el entendido que el embarque se hizo por cuenta y riesgo del Cliente.

CADUCIDAD: La presente garantía de productos caducará automáticamente en cualquiera de los siguientes casos: a) accidente, daño, negligencia, abuso o mal uso de los productos; b) instalación o mantenimiento inadecuado de los productos; c) condiciones anormales de operación de los productos; d) alteración, ajustes o modificación de los productos; e) un propósito o aplicación diferentes de los productos en cualquier modo a aquellos para los cuales fueron diseñados; f) cuando los productos no hubiesen sido operados de acuerdo con el instructivo de uso del fabricante; g) desgaste normal de los productos; h) remoción o alteración de cualquier dispositivo de seguridad de los productos; e i) cuando los productos hubiesen sido reparados por personas no autorizadas por Vento Ventiladores, S. de R.L. de C.V.. Esta garantía no cubre el robo parcial o total de los productos una vez recibidos por el cliente.

EXCLUSIONES: La presente garantía excluye expresamente: a) cualquier pérdida, gasto emergente o indirecto, incidental, o consecuencial de cualquier clase, incluyendo, pero sin limitar, compensación, reembolso o daños a cuenta de las pérdidas de las utilidades presentes o futuras o por cualquier otra razón, derivado de cualquier defecto, falla o desperfecto del producto garantizado por la misma, por lo que el único y exclusivo recurso de cualquier clase del Cliente, sin importar el concepto legal, no será mayor que el precio de compra del producto respecto al cual se hubiere hecho la reclamación correspondiente; b) artículos o servicios normalmente requeridos para mantener, instalar u operar el producto: aspas, rejillas, controles, capacitores, tubos, juego de conos “O” o cualquier otra pieza consumible no indicada específicamente, ya que estos como se indicó, serán cubiertos solamente durante 30 (treinta) días naturales desde la fecha de la compra original; y c) las garantías implícitas, incluyendo las de comercialización e idoneidad para un propósito específico.

EXCLUSIONES: La presente garantía excluye expresamente: a) cualquier pérdida, gasto emergente o indirecto, incidental, o consecuencial de cualquier clase, incluyendo, pero sin limitar, compensación, reembolso o daños a cuenta de las pérdidas de las utilidades presentes o futuras o por cualquier otra razón, derivado de cualquier defecto, falla o desperfecto del producto garantizado por la misma, por lo que el único y exclusivo recurso de cualquier clase del Cliente, sin importar el concepto legal, no será mayor que el precio de compra del producto respecto al cual se hubiere hecho la reclamación correspondiente, ya que éstos, como se indicó, serán cubiertos solamente durante 30 (treinta) días naturales desde la fecha de la compra original; y c) las garantías implícitas, incluyendo las de comercialización e idoneidad para un propósito específico.

TRÁMITE DE GARANTÍA: Para solicitar esta garantía de conformidad con los términos señalados, será necesario que el Cliente llame a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 01 800 838.32.43, en un horario de 8:00 a 19:00 hrs (tiempo del centro) de lunes a, proporcione el número de la factura que ampare la compra del producto a Vento, describa claramente el defecto, daño o faltante observado en el producto adquirido y solicite su folio de garantía. Los productos o partes que a juicio de Vento tengan defectos de fabricación, serán a exclusiva opción y discreción de Vento reparados, reemplazados o canalizados a un Centro de Servicio del Fabricante de los mismos.
Los transportistas no están autorizados a recoger productos sin la autorización expresa de Vento. En virtud de lo anterior, Vento no se hará responsable de los productos entregados a los transportistas sin autorización previa y expresa de Vento.

DIRECCION MATRIZ:
Av. Aviación # 5051-7 Col. San Juan de Ocotán, CP45019 Zapopan, Jal. México
Tels: 01 800 838.32.43 /(33) 3627.3223 / 3627.3225

VALIDEZ TERRITORIAL: La presente Póliza de Garantía es válida únicamente en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO: Cualquier devolución de producto deberá ser previamente autorizada por Vento a través de un folio. Para ser procedente una devolución, se requerirá que el producto se encuentre en su empaque original, completo (accesorios y manuales), que no muestre daños, señales de uso o ensamblado y se envíe dentro de los 30 (treinta) días naturales a partir de la fecha de su factura.

EXCLUSIONES: Debe considerar que los productos de compra de oferta; productos que a su solicitud fueron personalizados, hechos a la medida y/o sobre pedido, así como productos en liquidación o descontinuados; no son aceptados para devolución sin excepción.
El Cliente acuerda que cualquier saldo que pudiera resultar en su favor derivado de las operaciones de compraventa y devoluciones de productos será aplicado dentro de los 3 (tres) meses siguientes a la fecha de su generación. Si no se aplica o no se solicita por el Cliente dicho saldo a favor dentro del término señalado, dicho saldo o su remanente estará sujeto a cancelación, quedando en beneficio de Vento, quien no tendrá responsabilidad ni obligación de efectuar reembolso alguno.

TRAMITE DE DEVOLUCIÓN: Para la devolución de productos de conformidad con los términos señalados, será necesario que el Cliente antes de devolver cualquier producto, llene la forma de devolución correspondiente en el sitio de Internet www.ventoventiladores.com o llame a nuestro Departamento del Servicio al Cliente al teléfono 01 800 838.32.43 en un horario de 8:30 a 19:00 p.m. (tiempo del centro) de lunes a viernes, proporcione el número de factura y producto, y describa claramente el motivo por el cual se solicita la devolución. Posteriormente envíe el producto a: Vento Ventiladores, S. de R.L. de C.V., en la dirección de Av. Aviación # 5051-7, Col. San Juan de Ocotán, C.P. 45019, Zapopan, Jalisco., México o a la sucursal más cercana mencionada en esta garantía, haciendo referencia al número de solicitud de devolución que le fue asignado en el momento en que realizó su reporte a Vento y anexando al paquete copia de su factura de compra.
También puede hacer su devolución personalmente en cualquier sucursal de Vento, presentándose con el producto a devolver y copia de la factura que ampare la compra del producto a Vento y describa claramente el motivo por el cual se solicita la devolución.

LA ACEPTACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN: Vento aceptará la devolución de productos, siempre y cuando ésta cumpla con las condiciones que se establecen en la presente garantía.
Para mayor información favor de consultar www.ventoventiladores.com o llame al 01 800 835.32 y un ejecutivo de Servicio al cliente lo atenderá.